Universidad 5623-6363 Chapultepec 5241-1700 Sur 5550-5050 Ambulancias 5564-7625
haz-una-cita

Términos y Condiciones

Lea estos términos detenidamente antes de usar u obtener acceso al sitio web www.sanangelinn.com.mx, o a cualquiera de los materiales contenidos o enlazados con el mismo. Si no acepta estos términos y condiciones, no debe usar este sitio. Al usarlo de forma continua y/o al inducir el uso de este sitio electrónicamente o a través de otros medios, usted indica que ha leído y acepta estos términos y condiciones. Los Hospitales San Ángel Inn se reservan el derecho de actualizar o revisar estos términos y condiciones sin darle previo aviso; revise estos términos y condiciones periódicamente para enterarse de los cambios. El uso continuo de este sitio después de la publicación de algún cambio en estos términos y condiciones indica que usted acepta dichos cambios.

Bienvenido a los sitio web de los Hospitales San Ángel Inn en www.sanangelinn.com.mx Estos Términos y Condiciones de Uso rigen la utilización del sitio de Los Hospitales San Ángel Inn y su acceso a éste constituye un contrato vinculante o "Acuerdo" por y entre los Hospitales San Ángel Inn, una corporación mexicana con sedes principales en Avenida México # 200 Colonia Tizapán San Ángel y en Avenida Chapultepec # 489 Colonia Juárez en México, D.F. y usted. Lea este Acuerdo detenidamente. Al usar este Sitio y/o al inducir el uso de éste electrónicamente o a través de otros medios, usted indica que acepta el Acuerdo y que usted:

a) Reconoce y acepta que los Hospitales San Ángel Inn específicamente se eximen de toda responsabilidad, pérdida, daño o riesgo que resulte como consecuencia directa o indirecta de los Sitios web de los Hospitales San Ángel Inn.

b) Reconoce y acepta que el uso de los Sitios web de los Hospitales San Ángel Inn está sujeto a los términos de este Acuerdo, según se modifiquen periódicamente.

c) Que sólo utilizará los materiales contenidos en los Sitios web de los Hospitales San Ángel Inn para fines personales, no comerciales e informativos, y que no modificará ninguno de los materiales contenidos en el mismo.

1. Conducta del Usuario

Usted acepta cumplir todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, reglamentos, ordenanzas, normas y reglas y es el único responsable por todas las acciones u omisiones que ocurran como consecuencia del uso o acceso a los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn incluyendo y sin limitaciones, el contenido de sus transmisiones a través de o hacia los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn. A manera de ejemplo y no como una limitación, usted acepta no hacer lo siguiente:

a) Usar los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn en relación con cartas en cadena, correo electrónico publicitario, correo electrónico de publicidad indeseada, ni ningún duplicado ni mensajes no solicitados, comerciales o de otra índole.

b) Recopilar, compilar ni diseminar información acerca de terceros, incluyendo las direcciones de correo electrónico, sin consentimiento.

c) Crear una identidad falsa o una dirección de correo electrónico o encabezamiento falsificado, ni intentar de alguna manera engañar a otras personas sobre la identidad del remitente o el origen de un mensaje.

d) Transmitir a través de los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn materiales ilegales, hostigantes, difamatorios, abusivos, amenazantes, perjudiciales, vulgares, obscenos, ofensivos o de índole censurable.

e) Transmitir algún material que pudiera infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluyendo y sin limitaciones, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos de autor.

f) Transmitir algún material que contenga virus, caballos de troya, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación, ni ningún otro programa perjudicial o nocivo.

g) Usar los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn para infringir alguna ley pertinente que restrinja la exportación o importación de datos, software o algún otro tipo de contenido.

h) Interferir en, o perturbar, el funcionamiento de las redes conectadas con los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn o infringir las normas, políticas, reglas o procedimientos de tales redes.

i) Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn, u otras cuentas, sistemas de computadora o redes conectadas con los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn por medio de la búsqueda ilegal de contraseñas ni por ningún otro medio.

j) Interferir en el uso y disfrute de los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn por parte de otro miembro.

k) Usar los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn de alguna manera no ética o en contra de las normas aceptadas en la comunidad.

l) Usar los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn para promocionar negocios en beneficio de alguna empresa o servicio de la competencia.

2. Privacidad de los Miembros

Es la política de Los Hospitales San Ángel Inn respetar la privacidad de los usuarios del sitio. La política de privacidad de los Hospitales San Ángel Inn se presenta en www.sanangelinn.com.mx.

3. Derechos de Propiedad del Contenido

Usted acepta que el contenido, que incluye, sin limitarse a, texto, datos, software, música, sonido, fotografías, videos, gráficos u otros materiales a los que usted tiene acceso al usar los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos industriales, derechos de datos, publicidad o derechos de privacidad u otros derechos y leyes de propiedad intelectual. A menos que se le autorice expresamente, no debe vender, alquilar, modificar, copiar, volver a publicar, transferir o descargar electrónicamente, exhibir, divulgar, transmitir, ni distribuir de ninguna manera el contenido de los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn. Usted acepta que toda información provista por los Hospitales San Ángel Inn o a través de los Hospitales San Ángel Inn es para fines informativos únicamente y no tiene el fin de ofrecer asesoría profesional.

4. Contenido Provisto por el Usuario

Al publicar o enviar contenido a los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn, usted le otorga automáticamente a los Hospitales San Ángel Inn el derecho a usar, reproducir, presentar, exhibir, adaptar, modificar, distribuir o promover el contenido de cualquier forma y para cualquier fin. Asimismo, usted acepta y garantiza que tiene los derechos de propiedad necesarios para dicho contenido o control sobre dicho contenido y que la publicación y uso del contenido de parte de los Hospitales San Ángel Inn no infringe ni viola los derechos de ningún tercero. Usted acepta y confirma que es responsable por todo el contenido que publique o envíe.

5. Patrocinios

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y/o nombres comerciales que aparecen en los sitios de los Hospitales San Ángel Inn que no son marcas de propias, son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las menciones que se hagan de cualquier nombre, marca, producto, o servicios de terceros no constituyen ni implica un patrocinio, promoción o recomendación para dichos terceros o para sus productos o servicios.

6. Suspensión o Denegación de Acceso

Los Hospitales San Ángel Inn pueden, sin previo aviso, suspender, desconectar, denegar o restringir su acceso: (a) durante un fallo técnico del sitio, o durante la modificación o mantenimiento del mismo; (b) si usted usa los sitios de los Hospitales San Ángel Inn de manera que viole este acuerdo; o (c) si usted hace algo o deja de hacer algo que en la opinión de los Hospitales San Ángel Inn pudiera tener como consecuencia el poner en peligro el funcionamiento o la integridad de los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn.

7. Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad Civil

Es posible que los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn contenga enlaces a sitios, recursos y patrocinadores de terceros. La existencia de enlaces a y desde los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn a sitios de terceros no constituye un patrocinio de parte de los Hospitales San Ángel Inn de ningún sitio, recursos, patrocinadores o contenido de terceros y los Hospitales San Ángel Inn no aceptan ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por ninguno de esos sitios, recursos, patrocinadores o contenido.

Los Hospitales San Ángel Inn no representan ni aprueban la precisión o confiabilidad de ningún consejo, opinión, declaración ni ninguna otra información presentada o distribuida a través de los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn. Usted acepta que al confiar en alguna de dichas opiniones, consejos, declaraciones o información, lo hace a riesgo propio.

El sitio de Los Hospitales San Ángel Inn incluyendo todo el contenido, software, funciones, materiales e información que en él se presenten o al que se obtenga acceso a través del mismo se suministra "tal cual". Los Hospitales San Ángel Inn y sus socios no se responsabilizan ni ofrecen garantías de ningún tipo con respecto a: (1) el contenido del sitio; (2) los materiales, la información o las funciones a las cuales se obtenga acceso por medio del software utilizado en el sitio o al cual se obtenga acceso a través del sitio; (3) todo producto o servicio de terceros o enlaces a terceros; o (4) toda violación a la seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través de los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn o algún sitio enlazado. Los Hospitales San Ángel Inn y sus socios no aceptan ninguna garantía explícita o implícita, incluidas y sin limitaciones, las de no contravención, comerciabilidad o idoneidad para un determinado propósito. Los Hospitales San Ángel Inn no garantizan que las funciones contenidas en el sitio o algún material o contenido del mismo estarán libres de interrupciones o errores, que todos los defectos se corregirán, o que los sitios web de los Hospitales San Ángel Inn o el servidor en el cual funciona está libre de virus u otros componentes perjudiciales. Los Hospitales San Ángel Inn no aceptan ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño (incluidos y sin limitaciones, pérdidas o daños indirectos, especiales, o directos) que resulte del uso de los sitios de los Hospitales San Ángel Inn independientemente de si éstos ocurren a consecuencia de algún acto negligente u omisión. Si alguna ley, norma o decisión implica que algún término o garantía no puede excluirse, la única responsabilidad de los Hospitales San Ángel Inn será, en el caso de bienes o servicios, la de volver a suministrar los bienes o servicios, o pagar por el costo de suministrar los bienes o servicios de nuevo.

Los Hospitales San Ángel Inn podrían ofrecerle a sus miembros herramientas para efectuar transacciones o interactuar de alguna otra manera con terceros, incluyendo individuos. Los miembros deben tomar las medidas apropiadas al suministrar información a dichos terceros o en interacciones de otra índole con tales terceros. Todos los contactos o las interacciones entre usted y terceros se hacen a riesgo suyo, y los Hospitales San Ángel Inn no tienen ninguna responsabilidad en tales contactos o interacciones.

8. Indemnización

Por medio de este documento, usted acepta indemnizar, defender y mantener la inmunidad de los Hospitales San Ángel Inn y todas sus empresas filiales, afiliadas, representantes, directores, propietarios, agentes, empleados, proveedores de información, socios, concesionarios y licenciatarios (colectivamente las "partes indemnizadas") frente a toda responsabilidad y costo contraído por las partes indemnizadas en relación con todo reclamo relacionado con alguna infracción de este acuerdo cometida por usted, todo uso no autorizado del contenido del sitio o toda infracción cometida por usted de las declaraciones, garantías o cláusulas precedentes, incluidos y sin limitaciones, los gastos y honorarios de los abogados. Usted debe cooperar totalmente según se requiera de manera razonable en defensa de todo reclamo. Los Hospitales San Ángel Inn se reservan el derecho, a cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de otra manera esté sujeto a indemnización de parte suya y usted no debe en ningún caso resolver ningún asunto sin el consentimiento por escrito de los Hospitales San Ángel Inn.

9. Legislación y Jurisdicción Aplicables

Este acuerdo y todos los asuntos que se originen a partir de este acuerdo o que estén relacionados con el mismo, deberán regirse por las leyes de México, a pesar de su selección de normas legales. Las partes aceptan que toda acción legal o demanda relacionada con este acuerdo debe levantarse y presentarse en los tribunales de México, D.F. y las partes voluntariamente se someten a la jurisdicción de dichos tribunales para tales propósitos.

10. Invalidez

Si una estipulación de este acuerdo o un derecho o solución aquí incluido no es válido o no se puede hacer cumplir en una jurisdicción particular: (a) debe ser interpretado o excluido en dicha jurisdicción sólo hasta el alcance de la invalidez o la imposibilidad de hacer cumplir la estipulación y (b) no afecta la validez o capacidad de hacer cumplir dicha estipulación en otra jurisdicción o las estipulaciones restantes en cualquier jurisdicción.

11. Renuncia

El uso individual o parcial de un derecho no excluye el uso futuro de dicho derecho o el uso de otro. Si una de las partes no usa un derecho o se retrasa en el uso de dicho derecho, ello no impide el uso del mismo ni funciona como una renuncia. Una renuncia sólo tiene validez en el caso específico y para el propósito específico de su expedición.

12. Derechos

Los derechos y acciones de una de las partes bajo este acuerdo no excluyen ningún otro derecho ni acción prevista por la ley.

13. Acuerdo Completo

Este acuerdo es el acuerdo completo entre usted y los Hospitales San Ángel Inn respecto a los asuntos tratados en este documento. Ninguna interpretación, arreglo, declaración o estipulación que no se haya incluido explícitamente en este documento es vinculante. Toda correspondencia, negociación y otras comunicaciones relacionadas con los asuntos tratados en este documento que antecedan este acuerdo quedan suspendidos por este documento y se incorporan al mismo.