El futuro de la medicina está aquí.

El futuro de la medicina está aquí.

El Robot Da Vinci Xi es el instrumento quirúrgico más sofisticado en la actualidad; se trata de un robot que mediante una consola operada por un cirujano brinda una visión, precisión y destreza excepcionales en las áreas de ginecología, urología, oncología, cardiología, bariatría y otras de orden general.

robot davinci cirugía robótica

En dicha consola el cirujano manipula los brazos del robot obteniendo una visión tridimensional del interior del paciente.

VENTAJAS DE LA CIRUGÍA ROBÓTICA VS LA CIRUGÍA CONVENCIONAL

1. Da Vinci Xi garantiza una mejor precisión y un menor tiempo de recuperación para los pacientes.

2. El robot mimetiza los movimientos del cirujano mediante sus brazos que giran hasta 360º simulando el movimiento de la muñeca.

3. La consola Da Vinci permite visualizar simultáneamente las imágenes o biopsias previas a la cirugía, lo que ayuda al cirujano a comprender mejor la anatomía de un tumor o padecimiento mientras opera.

4. Su sistema de fluorescencia ayuda al cirujano a localizar los vasos sanguíneos, lo que permite una reducción del sangrado durante la intervención.

5. Gracias al sistema de visualización esteroscópico de alta definición el cirujano visualiza el interior del paciente en 3 dimensiones; como si estuviera dentro, permitiendo ampliar la anatomía microscópica cuando es necesario.

6. El potente "cerebro" de Da Vinci Xi proyecta en una pantalla lo que el cirujano hace y ve permitiendo la interacción de los ayudantes en la cirugía.

7. Mediante incisiones de solo 8 milímetros en la piel se introducen los instrumentos para operar que obedecen al cirujano y lo dotan de mayor libertad de movimiento aumentando la precisión y reduciendo el temblor.

En San Ángel Inn contamos con diversos paquetes en cirugía robótica, los cuales brindan solución a diversos padecimientos. Te invitamos a conocerlos.