top of page
11_Landing_Banner_Robot_Da_Vinci_HSAU.jpg
BG-V01.jpg

Robot Da Vinci: el Robot Quirúrgico más avanzado del mundo.

Es el método quirúrgico más novedoso y más utilizado a nivel mundial, siendo una de las opciones más avanzadas con las que se cuenta en México para realizar intervenciones. Potencializa las habilidades del cirujano mejorando la precisión, destreza, habilidad y visualización evitando la fatiga y logrando resultados superiores a la cirugía convencional, dando como resultado pacientes con menor tasa de sangrado, menor tiempo de recuperación, mejores resultados oncológicos y regreso a su vida cotidiana de manera más pronta.

HSAI-Banners-Blog-DaVinci-03.gif
BG-V01.jpg

¿Buscas realizar tu cirugía?

Cotiza tu cirugía con nuestro Robot Da Vinci

En breve nos comunicaremos contigo.

Cirugía General, Urológica y Ginecológica

06_Da_Vinci_GINECOLOGIA.jpg

Cirugía Ginecológica

La Cirugía Robótica en el área ginecológica permite disminución del sangrado y dolor postoperatorio en intervenciones como la histerectomía y miomectomia logrando la preservación de la fertilidad y reduciendo el tiempo de operación hasta 20-30 minutos.

15_Cirugia_Gral_Landing(1).jpg

Cirugía
General

En cirugía general el Robot Da Vinci permite una mayor flexibilidad, precisión y control en comparación con las técnicas convencionales mediante incisiones milimétricas mínimamente invasivas permitiendo una recuperación más rápida.

06_Da_Vinci_UROLOGIA.jpg

Cirugía
Urológica

El Robot DaVinci en el área urológica pemite a través de una visión tridimensional el tratamiento de los principales tumores del sistema genitourinario al lograr con la mínima invasión al cuerpo del paciente reducir el sangrado y el tiempo de recuperación vs una cirugía convencional.

  • Prostatectomia radical (Cáncer de próstata)

  • Nefrectomia radical (Cáncer de riñón)

  • Nefrectomia parcial (Cáncer de riñón localizado solo extracción del tumor)

  • Cistectomia Radical (Cáncer de Vejiga)

  • Cistoprostatectomia Radical (Cancer de Vejiga y próstata)

  • Adrenalectomía (Tumores de glándulas adrenales)

  • Reparación de Fístulas vesico vaginales (comunicación de vejiga con vagina)

  • Reimplante ureteral

  • Malformaciones del tracto urinario 

Nuestros Especialistas certificados en:

Cirugia-robotica.jpeg
BG-V01.jpg

Preguntas Frecuentes

  • ¿CUÁL ES LA MAYOR VENTAJA DE UNA OPERACIÓN REALIZADA CON EL ROBOT DA VINCI VS UNA CIRUGÍA CONVENCIONAL?
    Gracias a su avance tecnológico Da Vinci garantiza una mejor precisión y un menor tiempo de recuperación para los pacientes.
  • ¿EL ROBOT ES EL QUE ME OPERA?
    El robot es en todo momento controlado por un médico certificado permitiendo a nuestros pacientes la confianza de estar acompañados en todo momento. Da Vinci mimetiza los movimientos del cirujano mediante sus brazos que giran hasta 360º simulando el movimiento de la muñeca, su consola permite visualizar simultáneamente las imágenes o biopsias previas a la cirugía, lo que ayuda a comprender mejor la anatomía de un tumor o padecimiento mientras se opera. Gracias al sistema de visualización esteroscópico de alta definición el médico visualiza el interior del paciente en 3 dimensiones; como si estuviera dentro, permitiendo ampliar la anatomía microscópica cuando es necesario. Además el potente "cerebro" de Da Vinci proyecta en una pantalla lo que doctor hace y ve permitiendo la interacción de los ayudantes en la cirugía.
  • ¿DUELE MUCHO?
    Mediante incisiones de solo 8 milímetros en la piel se introducen los instrumentos para operar que obedecen al cirujano y lo dotan de mayor libertad de movimiento aumentando la precisión y reduciendo el temblor. Así mismo Da Vinci cuenta con un sistema de fluorescencia que ayudan a localizar los vasos sanguíneos, lo que permite una reducción del sangrado durante la intervención logrando un menor tiempo de recuperación para los pacientes permitiendo a estos regresar a sus actividades normales más rápidamente.
  • ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE UNA CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA Y ABIERTA?
    -Visualización: En la cirugía laparoscópica se utiliza una cámara que se introduce en el cuerpo para proporcionar imágenes en tiempo real de la zona quirúrgica. En la cirugía abierta, el cirujano puede ver directamente los tejidos y órganos sin la necesidad de una cámara. -Tiempo de recuperación: Debido a que las incisiones en la cirugía laparoscópica son más pequeñas, generalmente se requiere menos tiempo de recuperación en comparación con la cirugía abierta. La cirugía laparoscópica también puede resultar en menos dolor postoperatorio y una menor necesidad de analgésicos.

Departamento de Cirugía Robótica :

Blanca López Silva 5556236363  extensión 51095

WhatsApp.png
messenger_edited.png
bottom of page