Cirugía robótica, la evolución de la cirugía laparoscópica.

Cirugía robótica, la evolución de la cirugía laparoscópica.

cirugía laparoscópica con Robot Da Vinci

La cirugía laparoscópica ha revolucionado completamente el mundo de la cirugía moderna.

Los robots han adquirido un gran potencial para mejorar la capacidad quirúrgica de los cirujanos, gracias a su evolución, desarrollo y a las características de los robots de última generación, que han creado técnicas emergentes e innovadoras.

colecistectomia, funfuplicatura, hernioplastia, manga y by pass, miomectomia, histerectomia, nefrectomia, prostatectomia, rectopexia

Robot Da Vinci

En una cirugía con ayuda del robot estadounidense Da Vinci Xi, se garantiza una mejor precisión y un menor tiempo de recuperación para los pacientes.

"El robot filtra movimientos del cirujano mediante los brazos del Da Vinci que pueden rotar hasta 360 grados y simular el movimiento de la muñeca”.

cirugía robótica

Se aplica el uso de la cirugía robótica en las áreas de ginecología, urología, oncología, cardiología, bariatría y otras de orden general.

Sin embargo no todos los pacientes ni todas las patologías son candidatas a está cirugía, se tiene que hacer una valoración dependiendo de los beneficios que está intervención pueda darle al paciente.

En Hospital San Ángel Inn, como el mejor hospital de México, te brindamos una amplia variedad de servicios de atención médica para tu salud y la de tu familia.

¡Conoce nuestras promociones!”