Con Seguridad; siempre a tu lado.

Con Seguridad; siempre a tu lado.

Actualizado: 6 may 2022

Desde siempre, en Hospital San Ángel Inn hemos construido un estrecho compromiso con todo lo relacionado con la salud de nuestros pacientes; razón por la cual y dada la actual contingencia, establecimos medidas y adaptaciones para el ingreso a nuestras instalaciones.

hospital san angel inn universidad, medidas sanitarias

Medidas Sanitarias

Durante el ingreso a las instalaciones del hospital vamos a requerir que uses cubre bocas; así como pasar sobre los tapetes desinfectantes.

De igual manera, será importante la aplicación de gel anti-bacterial que estará dispuesto para tu uso. Finalmente, deberás permitir que tomemos tu temperatura corporal.

En caso de que requieras atención urgente, debes saber que tenemos un área específicamente para ello; que desde luego cuentan con las medidas de sanidad. El personal médico que está en dicha área aplicará todos los cuidados necesarios; sean incluso estudios de Imagenología o de Laboratorio que deriven de una previa valoración. Puedes estar tranquilo ya que los estudios se realizan independientemente de aquellos que cuenten con sospecha de COVID.

Estamos listos en caso de que requieras hospitalización (o Terapia Intensiva); contamos con las habitaciones necesarias y totalmente equipadas para tu seguridad y comodidad.

Estos espacios cuentan con un estricto control del aire acondicionado, cuyos estándares son tan rigurosos que evitan la propagación de agentes infecciosos. Es importante mencionar que dichas habitaciones están alejadas de aquellas que albergan pacientes con COVID. No existe ni contacto ni interacción alguna con personal que atiende pacientes con COVID.

En caso de necesitar una cirugía programada contarás con los siguientes beneficios:

Realizaremos la prueba PCR de COVID-19 sin costo alguno, así tú y tu médico conocerán el resultado a la mañana siguiente previa a la cirugía. Si resulta NEGATIVA, estarán a tu disposición 6 quirófanos en los que te atenderemos. En caso de que resultara POSITIVA, no será necesario cancelar la cirugía ya que contamos con un quirófano especial para estos casos; el personal tomará todas las medidas que el caso amerita.

En Hospital San Ángel Inn Universidad estaremos a tu lado siempre que necesites. Así lo hemos hecho estos últimos 7 años y queremos seguir haciéndolo.

La tranquilidad de tu familia, de tu médico y desde luego la tuya es lo primordial.

2044 visualizaciones0 comentarios