top of page

Hospital San Ángel Inn entre los mejores hospitales privados de México: Ranking 2022

Las necesidades a las que se ha tenido que enfrentar nuestro país han demostrado la importancia de contar con un sistema hospitalario sólido.


La revista "Expansión" junto con la consultora Blutitude y la Fundación Mexicana para la Salud han creado el ranking de "Los mejores hospitales privados de México" con la finalidad de sumar a través de la información sobre los centros hospitalarios en el país orientando a los pacientes y sus familias a través de la sana comparación.


En la tercera edición (2022) se fortalecieron algunos aspectos metodológicos con la participación muy abierta y activa de mas de 100 instituciones.

Ranking hospitales TOP 50


mejores hospitales en mexico y cdmx

Se analizaron 500 instituciones de salud privada, las cuales representan el 17.3% del total del país que a su vez suman prácticamente el 40% de la capacidad instalada en el sector privado con casi 18 mil camas. En dicho ranking aparecieron 4 de nuestros 5 hospitales susceptibles de evaluación los cuáles fueron: Dalinde Centro Médico ocupando el 8tavo lugar, Hospital San Ángel Inn Universidad en la doceava posición, Hospital Coyoacán con el número 38 y Hospital San Ángel Inn Chapultepec con la posición 39, todos ellos mejoraron su calificación respecto a la versión pasada o bien obtuvieron una calificación dentro de esta medición que no tenían en años pasados.


TOP 10 hospitales pequeños y medianos


donde operarme en cdmx

Hospital San Ángel Inn Sur se colocó en el tercer lugar de este ranking que evaluó a los mejores hospitales con 40 camas o menos el cuál pretende hacer notar que dichos hospitales pese a su tamaño tienen un rol especial en la oferta hospitalaria privada obteniendo un puntaje general del 49.40 evaluando los aspectos de talento, tecnología, procesos, resultados y percepción.


1481 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


WhatsApp.png
bottom of page